Translate

martes, 5 de junio de 2012

Así comienza Ruben Darío unos de sus más preciosos poemas, y con esas palabras he querido comenzar  mi blog.

Es un blog que intentaré reflejar mis gustos por la moda, 

belleza y alguna receta o recomendación de cocina con 

otras cosillas más que se colarán por él.

Con todo esto, espero que os guste.




Hola chicas, qué tal va todo???.... Arrancamos con el blog!! ( con unas cuantas pruebas...))
Hace unos días tuve una grata celebración familiar, para la cuál necesitaba un look cómodo y a la vez elegante. Busqué en  mi armario entre mis últimas adquisiciones... y surgió este look.







 Pantalón: Zara
 Blusón asimétrico: Zara 
 Zapatos: Pedro García 
Pendientes: Rebecca 
Reloj :Guess 
Pulsera de plástico y colores regalo del día de la madre de mi hijo
Anillo piedra rosa/oro: Gloría Ortiz (old)
Anillo plateado con piedra gris sin marca 
Cartera de mano lentejuelas tipo escamas: Zara de esta temporada.






¡¡¡Un fuerte besazo a todas y ya me decís que os ha parecido!!! Ciaoo.

9 comentarios:

  1. Noelia, mucha suerte en esta nueva aventura. El bluson es precioso y favorecedor pero me quedo con tu pulsera!! jaja me parece preciosa por motivos obvios! un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vanessa, la voy a necesitar... Me alegro que te guste el blusón y como tú dices la pulsera, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Noelia,te he visto el enlace en elblog de Fátima y al entrar,pues nada decirte que me ha gustado mucho.Me apasiona el bolso!!!! Precioso el blusón,súper favorecedor.Te deseo lo mejor del mundo,que te vaya bien!!! Vamos viéndonos por aquí,guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Saray de todo corazón, espero que os siga gustando conforme lo vaya haciendo, sois un gran apoyo. Bss.

    ResponderEliminar
  5. hei, muy chulo... iremos viendo a ver que cositas nos traes...

    suerte en tu camino bloguero!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena manicura!! Suerte en esta andadura! Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy la presentación de la nueva fragancia de Roberto Torreta...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Noelia. Vi el comentario que dejaste a Paula (Echevaria). Te recomiendo de comprar una chaqueta de cuero negro LISA porque eso de las tachuelas, esta claro que lo hacen para vender, y dentro de un año, ya no estaran de moda. Hace 6 meses, me compre la mia en Zara (me costo 149e) y no voy a gastar eso cada mes para seguir la moda. Pero como soy una adicta a las tendencias, te digo el truco del almendruco. Encontre una web americana on line donde venden las mismas tachuelas que en Zara. Te va a costar 10 euritos y por lo menos, los pones en una tela con agujeros, lo coses y ya! Los pueden quitar cuando quieras. :) Nathalie (desde Paris)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea, Nathalie!!! Nos pasa a las dos lo mismo, tenemos que estar muy seguras cuando invertimos en algo, por que la moda es así y no estamos para tirar. Yo vivo en una ciudad donde hay mucha industria de calzado y bolsos, entonces, gracias a tu idea, aquí puedo comprar también las tachuelas, tenemos muchos artículos para en calzado, aprovecharé.
    Mil millones de gracias por tu aporte, si lees este comentario, te agradecería mucho que nos dejaras la pág por si otra chica está interesada.
    Gracias otra vez Nathalie de París!!

    ResponderEliminar