Translate

lunes, 9 de julio de 2012

Nos vamos de boda!!!

Hola chicas, qué tal habéis llevado el Lunes?? Yo bien, recuperándome del finde que he llevado.
 El Sábado por la noche tuve una boda .Y qué boda, por dios!!!  Son una familia a la que le tenemos mucho aprecio. Un besazo muy grande desde aquí para los novios!!
Para la ocasión, saqué el vestido de fondo de armario. Es un vestido que me gusta mucho,sencillo, negro, que me saca de muchos apuros, lo veo intemporal. Lleva un cinturón negro y dorado ancho, pero esta vez lo conjunte con un cinturón de Zara de nueva temp, y me gusto mucho el efecto que le dio, elegante pero con un punto rebelde rockero,Ouu yea!!!
 La boda fue  en un pueblo de la Mancha y para el viaje, este fue el look que elegí, cómodo y conjuntado. Haber que os parece??





Short (Zara p/v'12)
Camisa (Hoss Intropia old)
Sandalias (Junajo Rubio old, old..)







                            Una foto graciosa después de todo el reportaje!!!
Para la boda llevé:
Vestido (Essere old) Cinturón (zara temp.)
Zapatos (Pedro García old)
 Cartera de mano (mango old)
 Gafas de sol (Gucci old)
 Pendientes (Rebecca)
Gracias al fotógrafo por su dedicación y paciencia!!! Besos amor, te quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario