Translate

viernes, 17 de agosto de 2012

Hoy le toca a Paula.

 Hola a tod@s, cómo lleváis las vacancessss?????
Seguimos por la segunda de mis divas, Paula Echevarría.
Como os decía en el post anterior , tengo mis divas a las que seguir y admirar. Estás son por su estilo, con el cuál me siento muy identificada y me encanta.
A esta chica la conocí realmente cuando se iba a casar con David Bustamante, no por que David fuera de mis cantantes favoritos, que no lo es, sino por su estilo y belleza, también e de decir que me gusta su simpatía ante las cámaras.
 Ella ha sido protagonista o actriz de reparto, creo que en 3 series, Al salir de clase, el comisario, y Gran reserva. No he seguido ninguna de las tres, así que no puedo evaluar como actriz, pero si la puedo evaluar como chica talismán, que todo lo que toca lo convierte en objeto de deseo para muchas( confieso, que a veces he sucumbido a algún objeto presentado por ella). Y de verdad, soy seguidora fiel de su blog,  cuando lo leo, es como si lo leyese ella misma. A través del blog, demuestra ser muy cariñosa, simpática y amiga de sus amigas( cosa que últimamente valoro mucho). 
Muchas de vosotras la conoceréis también o incluso mejor que yo, la verdad que aún no he pasado a la fase de "maruja crónica" o " fanática obsesiva", estoy bien como estoy, jejeje.
Aquí os dejo algunas de sus imágenes que mas me han gustado a lo largo de el año que la conozco.





"Abrigazo" precioso el que lleva aquí.

 Me encantan los peinados y maquillajes que a menudo le hacen los profesionales.

 Precioso mono de pailletes que lleva, no creéis??


 Ella también tiene su toque gracioso y publica fotos cómicas con gafas de sol divertidas o disfrazada para Halloween. Aquí de novia cadáver.


Pedazo de tipazo que se ha trabajado la chica, o no??


No sé que pensaréis vosotras, también os digo que he hecho una pequeñísima selección de su vestuario.

 Podéis encontrar más en su blog http://paula-echevarria.blogs.elle.es, conocido también como Tras la pista de Paula.
Hoy todo eso, Espero que os haya gustado y el próximo día más!! Un beso para tod@s, ciaooo!!!!

5 comentarios:

  1. pequedivine.blogspot.com18 de agosto de 2012, 11:51

    Me encantan los looks de Paula!! entro en su blog todos los dias!!!

    ResponderEliminar
  2. Que looks mas bonitos, me encanta el mono y en especial el peinado la coleta de lado, el conjunto de la primera foto que lleva la camisa negra muy bonito conjunto.

    Te dejo el enlace a mi blog para que lo visites, saludos Noe

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Noe tienes un premio en mi blog, besos.

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te he nominado en mi blog guapa!!!

    http://pequedivine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar