Translate

viernes, 10 de agosto de 2012

Mis Divas!!!

Yo creo que todos tenemos alguien en la vida a quién admirar, ya sea por sus logros, por su forma de vestir o por su personalidad, o qué carajo!!! ...o por su coche o por su novio!!!.
Púes yo tengo a dos o  tres chicas, por que son chicas,... no son señoras, que las sigo. Bien sea por sus blogs o por las noticias de tv, o por sus series. Las "chicas" en cuestión son Eva Longoria, Paula Echevarría, y Olivia Palermo. Me encantan sobre todo por su forma de vestiry su estilo.


Aquí os dejo algunas de las mejores imágenes que he recopilado de la primera, Eva Longoria.
Decidme que os parece??















Conocéis la serie en la que salía "Mujeres Desesperadas"??? Me encantaba su papel, "Gabrielle Solis".

1 comentario:

  1. Va viento en popa a toda vela este blog! Me desconecto unas semanas y estás hecha un bloguera total! Muchos besos y enhorabuena por este proyecto tan chulo que sigue creciendo!

    Mansi Nishi ;)

    ResponderEliminar