Translate

domingo, 5 de agosto de 2012

Sorpresa en Primark!!!

Cómo estamos chicas??? Yo, súper bien. Con sorpresita para todas.

Este finde dando una vuelta por "Primrak", me he encontrado sin quererlo, con Vicky Beckam, que  nooooo jajaja, es bomaaa!!!!  Me he chocado con la copia barata, pero bastante fiel, de las zapatillas tan afamadas de "Isabel Marant, Sneakers"o  de la marca "Ash". Estas se parecen más a las de "Ash".
  No me lo podía creer, Tienen un precio fantástico!!!. Sí me duran una temporada, púes bien pagada está.
Estaban al maravilloso precio de 18€uritos!!! Qué os parece???? Están en 3 colores, marrón imitación a piel, (que este no hay por done cogerlo, más feo imposible, por que se nota que es super plástico). Están también en negro acabado imitación al ante, con la suela blanca, y las que yo he cogido, gris imitación también al ante.
Cuando se las he visto a alguna blogger, la verdad, dudaba de su comodidad, pero una vez te las pruebas, lo sabes, son comodísimas. 
Pero hay algo más.....   He entrado de rebote a Shana, la tienda esta nueva, que se las da de low cost, (iba buscando diadema elástica con piedras, y nada), pues bien, al entrar las he visto en negro, igualitas a las de Primark, y buscando la diadema, las he visto también en marrón clarito, (que ese color también me gustaba). Pero aquí viene la otra sorpresa.... El precio.... 24,95€!!!! Yo no sé si las cámaras o las dependientas se habrán fijado, pero se me ha abierto una boca.... Low cost... Me río o de su precio...










           

                                      Estas son las de Ash, se parecen bastante, no??
                                                                
Las de arriba son las Isabel Marant y la verdad es que están muy chulas, me gustan más con los velcros que con cordoneras, pero el precio no me mola tanto...360$, ahí es ná...


A vosotras que os parecen?, a mi antes me horrorizaban , pero se me ha acostumbrado la vista, y ahora me encantan...jajaja. Las veo retro años80', y la vez futuristas, una mezcla rara...
Caeréis en la tentación??? O se os tendrá que acostumbrar más la vista??? En todo caso las veréis mucho, muchísimo este invierno.

6 comentarios:

  1. A mí no me han conseguido cautivar. El estilo sport-chic no va conmigo. Pero a mucha gente le queda muy bien, si no mira en mi blog el post de nuestra campeona olímpica Mireia Belmonte.

    http://www.catart.es/2012/08/mireia-belmonte-estilo-libre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cathaysa, ayer me pase por tu blog. Me gusto el post de la nadadora , que por cierto también anuncia la nueva Braun silkepil. Un buen ejemplo de deportista con buen gusto por vestir. Bueno te mando saludos y pásate cuando quieras por aquí. Ciaoo.

      Eliminar
  2. ohhhhhh estan fantasticas!!!! me encantan!!! no las he visto pero si las veo en tienda caen fijo!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto por que poco las podemos tener?? Gracias por pasarte, también pase por y tu blog, muy inspirador!! Ciaoo.

      Eliminar
  3. hola!!!
    pues la verdad es que estan super bien,,,este finde me dare una vuletecita por primark,,a ver si me las pruebo, gracias por la informacion
    besitos
    nosotras os enseñamos nuestras compritas de rebabasj
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/apurando-las-rebajas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas sí que os cundido los últimos días de rebajas!!! Me gustan las dos camisas y los shorts de berska. Una pregunta, cómo se os ocurrió hacer un blog las dos juntas??? Saludoss

      Eliminar