Translate

martes, 25 de septiembre de 2012

De uñas!!!!

De uñas empiezo yo hoy el blog!!!  
Las uñas es algo que durante años y años, nos ha gustado, nos gusta y creo que nos gustará, llevar arregladas a las mujeres( y cada vez más a los hombres).
Aquí os traigo algunas de las tendencias más "cañeras" para este otoño/invierno, que a mi personalmente me gustan, me vuelven loca!!!!
P.D: Por favor, Señoritas esteticen's, pónganse al día con las nuevas tendencias..



Estas Son realmente exageradas, pero son tendencia en pasarelas.. 




Estas son más monas, para algún evento más especial, cambia el aspecto de la típica manicura " Francesa".


Aquí llega cuando la matan!!!
Hace como un año, me recorrí unas cuantas perfumerías, donde venden los mejores productos de cosmética y belleza. Iba buscando la laca de uñas que pone el esmalte normal, en mate.
Que respuestas recibí a cambio: -Nunca hemos oído hablar de eso.
                                                 -Estás equivocada, tú lo que buscas es el efecto "craquelado"
Yo: -"Craquelado"???, Sé lo que busco y no es ese "efecto"??!! Lo debí haber comprado en París....
Pues "Et voilà", aquí está!! el efecto mate!!! 
Ahora lo tienen casi todas las marcas que se precien.





 Y qué os parece el siguiente acabado??

Y qué tal este?? Este es de los que más me gustan, parecen de charol....

Aquí os dejo también una foto de mi "Amiga" Eva Longoría, junto a su madre. Qué si os fijaís muchísimo veréis que lleva un colorcito muy mono de uñas, es el Sky Line de Chanel.


    Os dejo también mis últimas adquisiciones de la marca Kiko, Estaban tiradísimos de precio y aproveché.

 Por hoy poco más, espero os hayan gustado mis propuestas.
Espero vuestros comentarios como agua de Mayo, compartamos opiniones!!! Bss chic@s !!!

12 comentarios:

  1. que gracia me ha hecho la situación de que tu lo que buscas es un craquelado!!jajaja
    un poquito de humildad, hombre, si no sabes lo que te preguntan, se dice y ya esta, que no hay que saberlo todo!!
    yo la verdad es que no había visto los esmaltes tan mates!!un post muy chulo!!
    un besito

    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ursula, eso pensé yo, qué poca profesionalidad. Podían haber dicho, pues todavía no hemos recibido nada de eso, hubiesen quedado mejor!!! jajajaja. Ellas sabrán...
    Gracias por pasarte!! Bss.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu post!! que fotos tan chulas, me han inspirado mucho :)

    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Raquel, me alegro mucho de que te haya inspirado. Me paso por tu blog!! Bss.

    ResponderEliminar
  5. hola!!!
    hemos alucinado con la primera de la cadena,que es eso!!!!!!
    nos encanta el mate para las uñas, en marron queda chuliiisimo.
    besitos.
    nosotras traemos una receta para los amantes al roquefort.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/filetes-roquefort.html

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!!
    Las de las cadenas, tienen que ser incomodas, incomodísmas.
    Las mate son "La caña"!!!
    Me paso por vuestro blog a ver esa recetita..Mmmm...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan aunque son un tanto exageradas! para todos los dias prefiero brillo,para la noche pues el azul o el granate y para una boda sigo con lo tradicional la francesa!

    De todos modos viva la moda , me ha encantado el post!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. villarrazo, la verdad que discretas no son!! jajaja, Son atrevidas!!!
    Muchas gracias por pasarte. Bss.

    ResponderEliminar
  9. que bonitos diseños, el que parece charol es muy bonito.
    Y el esmalte efecto mate me encanta, donde lo compras????

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Kuky,
    Pregunta en el Corte Inglés, o si t4e coge lejos, busca en tu perfumería más cercana. En las perfumerías Gala, los hay. Si no los encuentras avisame y te informo más a fondo. Bss.

    ResponderEliminar
  11. me encantan todos las craqueladas, el mate, la manicura francesa metálica me encantaaaaaaa aun me quedan unas cuantas por probar y lo haré muy buenas adquisiciones!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana, me alegro que te gusten todos los acabados. Aquí bien se puede aplicar el dicho que hay, "para gusto los colores"!!! Jajaja.
    Gracias por pasarte. Bss.

    ResponderEliminar