Translate

martes, 25 de septiembre de 2012

Flúor, jeans and Print animal!!

Good morning Girls!!!! Cómo lleváis la semana, terminando la, no????

Hoy vengo con las pilas cargadas, hay que estar fuerte que se acerca el fin de semana (aunque sea pasado por agua).
El look de hoy es muy cómodo, pese a la imagen que puedan dar estas sandalias de infarto. Son comodíiiisimas!!! Pedro García hace unas hormas, que te mueres!!!
La chaqueta le da el toque de color para decir, que todavía no es invierno y que no nos queremos desprender de esos colores más llamativos.
La blusa es muy sencilla, quería que le diese al look el toque más "It" la chaqueta y la bandolera.























Estos jeans son de los más comoditos que he tenido, sientan como una guante. 
Algún día os hablaré de los criterios que sigo a la hora de elegir jeans.




Bueno, espero que os haya gustado, me es muy emocionante, para mi ver como a lo largo del día van habiendo más y más comentarios.
                                                           Gracias por estar ahí!!!

                                 Chaqueta    Zara (S/S '12)
                                 Blusa          Zara (old)
                                 Jeans          SOS by ORZA  (old)
                                 Sandalias    Pedro García (of Course) 
                                 Bandolera   Robert Pietri (old)

                              

9 comentarios:

  1. Noe ! Me encantan las sandalias! Y si !parecen muy cómodas.Los estilismos con vaquero siempre vienen bien!
    Mcruz

    ResponderEliminar
  2. GRacias Mcruz, me estoy aficionando mucho a zapatos de tacón con vaqueros o pitillos, estilizan un montón( aunque ya vuelven por ahí las campanas!!!
    Bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Si si es verdad...aunque me dan un poco de miedo..los pitillos sientan mejor!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bolso!!! es monisimo :) te dejo mi blog:
    http://oldflamegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. los jeans con camiseta blanca siempre son un acierto, la blazer fluor me encanta!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  6. Chicas me alegro mucho que os guste.
    Bs desde la blogoesfera!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el color flúor, el mio es el rosa flúor pero a ti te queda estupendo ente lima :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling
    ESTAMOS DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog! te sigo!! Me encanta la chaqueta de zara, la tenia fichada y al final me quede sin ella! La has combinado perfecto con los jeans y las sandalias"! un besito!!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/10/pull-detoiles.html

    ResponderEliminar
  9. que look mas bonito, el bolso lo quierooo es precioso y capaz de darle un cambio a un look total!

    necesito un me gusta en esta foto para lograr una beca te lo agradecería muchísimo pásate por
    https://m.facebook.com/photo.php?fbid=381201738620990&set=a.372448539496310.85434.120310284710138&type=3&theater&refid=12&_rdr

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar